- 01. Presentar la factura o el ticket obsequio original junto con el producto.
- 02. Plazo: 20 días corridos de la compra.
- 03. Estado del producto: deberá devolverse en las mismas condiciones en las que se entregó, con todas sus etiquetas originales colocadas. Deberá estar sin uso, sin lavados, sin daños, sin enmendaduras ni escrituras de ningún tipo.
- 04. No se aceptarán cambios en los que el personal pueda creer razonablemente que el producto no está en condiciones o ha sido utilizado.
- 05. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad de stock.
- 06. Los productos de liquidación solo podrán ser cambiados por productos de liquidación y sujeto a disponibilidad de stock.
- 07. Valor del cambio: el precio del producto a cambiar será el precio vigente en la fecha que fue realizada la compra, detallado en la factura original.
- 08. En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento, la promoción utilizada al momento de la compra, NO será tenida en cuenta al abonar el nuevo producto.
- 09. Si la prenda por la que se quiere cambiar es de mayor valor que la de la compra original se deberá abonar la diferencia y si se quiere cambiar por una de menor valor no se reintegrará la diferencia en ninguna forma.
- 10. En promociones donde el segundo producto se le aplica un descuento del 50%, el producto de mayor valor se cambiará por su precio original y el de menor valor se cambiará al precio indicado en el ticket (que corresponde al 50% del valor original del producto el día de la compra).
- 11. En ningún caso se hará ningún tipo de devolución o reintegro total o parcial de dinero.
- 12. Los envíos que se requieran para realizar un cambios deberán ser abonados por el cliente.
- 13. Los reclamos por fallas son dentro de los 15 dias proximos a tu compra, se evaluara cada caso en particular. En caso de que se defina que exsiste relamente una falla (que no se deba a una mal uso del producto), se realizara el cambio. No se realizan devoluciones de dinero.